El Joe, La leyenda capitulo 19 Telenovela

Ver El Joe, La leyenda capitulo 19 Online - In this blog diertance with El Joe, La leyenda capitulo 19, this chapter is for the day Friday June 24, 2011. You can see all the chapters of strategies telenovela broadcast by the RCN. We hope you enjoy this great soap opera and become part of this amazing story. See previous El Joe, La leyenda capitulo 18 Online

El Joe, La leyenda: ‘El Joe, la leyenda’, una novela basada en la vida del cantante y compositor cartagenero Álvaro José Arroyo González, más conocido como ‘El Joe Arroyo’, uno de los grandes íconos de la música colombiana.  La historia comienza cuando El Joe, camina moribundo por las calles de Cartagena buscando desesperadamente a Jackeline Ramón para convencerla de que no se case con otro hombre.
En medio del deliro producido por la agonía, Joe comienza a recordar los momentos felices que vivió con ella en la década de los setentas en tiempos del Carnaval de Barranquilla. En esa época, Joe es el vocalista de la orquesta ‘La Protesta’ y está comprometido para casarse con Adela Martelo, su novia de adolescencia.

Sin embargo, su vida no volverá a ser la misma desde el día que conoce a Jackeline Ramón, hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la Disquera Caribe. El flechazo entre los dos jóvenes es inmediato.

0 komentar:

Post a Comment

 
Siapihblogger News powered by blogger.com
Design by Simple Diamond Blogger Templates