Los únicos capitulo 92 Online

Ver Los únicos capitulo 92 Online - Welcome to the blog The Latest Movie News  I hope you're healthy all, on this occasion will discuss the telenovela Los únicos capitulo 92 Online  to be aired on 11 July 2011, so do not miss to follow in your favorite television statsiun. Do not forget to follow the previous chapter Los únicos capitulo 91 Online


Los únicos capitulo 92 Online : "Los Únicos" es una unidad especial y secreta de agentes, que se enfrenta al mal en pos del bienestar general de la humanidad. Su existencia es conocida sólo por unos pocos.
Los agentes únicos poseen dones especiales que los destacan del resto de los mortales, y por eso han sido seleccionados minuciosamente. Cada uno de sus integrantes ha cumplido servicio en algún momento de su vida en las fuerzas de seguridad convencionales. Pero en esta oportunidad, son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones.

Los únicos capitulo 92 Online

0 komentar:

Post a Comment

 
Siapihblogger News powered by blogger.com
Design by Simple Diamond Blogger Templates